El Cigala cantó antes de tiempo

Montserrat Caballé, doctora honoris causa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo desde el pasado día 2, habla  del trabajo que prepara junto a Diego el Cigala.

Manifiesta la soprano que la propuesta partió de la SGAE  y la Fundación Autor: hasta ese momento, ella no había oído “nunca” hablar de El Cigala.

En septiembre decidirán los temas del disco, aunque ya han hablado de incluir música de Falla, de Turina, sevillanas y malagueñas. Caballé explicó que la música española y folclórica le ha gustado siempre mucho y, de hecho, en sus conciertos siempre dedica una segunda parte a música española.

Según dijo, en la SGAE les pidieron que no contaran nada, hasta que un día vio en un periódico que El Cigala lo había contado todo ya.

Si sale bien estoy segura de que será bonito, porque la inspiración del cantante tiene que nacer del espíritu, del alma”.

  • Caballé: Hijo de la luna (Mecano).
  • ¡Ejem!:-) El de Ana.
  • (Ilustración)

    Tags: ,

    One Response to “El Cigala cantó antes de tiempo”

    1. dinora says:

      Sinceramente, “ná que ver!” no me gusta la versión de la Caballé….¿qué le ha pasado? la veo tan poco acertada….no entiendo….me pone nerviosa esta versión….

    Leave a Reply