Con Marcelo Álvarez y Miguel Sola (14 de octubre de 2008)

nota

  • Un ballo in maschera, en el Real
  • Álvarez (Riccardo), Sola (Samuel): Teatro Real.

    Tags:

    9 Responses to “Con Marcelo Álvarez y Miguel Sola (14 de octubre de 2008)”

    1. Paco Roa says:

      Apreciada anfitriona, estos días tengo un plus de trabajo e igual me demoro un poco en entregarle la crítica que tengo pendiente. No obstante, en el primer hueco que haga la tendrá a su disposición. Muchas gracias.

    2. allforthemusic says:

      ¡Hola a tod@s!

      Me alegro de leerle por aki, Señor Roa, y espero impaciente sus impresiones por escrito de esta funcion, un abrazo muy fuerte!

      Y un besiño para tod@s!

    3. operasiempre says:

      Cuando buenamente pueda; faltaría más:-)
      Gracias mil.

      Allfor: también me alegro de verte por aquí:-)

      Saludiños para todos,

      Gio

    4. Paco Roa says:

      Recién le pasé, apreciada anfitriona, mi crítica. Disponga de ella como guste, incluso, de no resultar conveniente o ser de escasa calidad, déjela sin publicar. Saludos cordiales.

    5. operasiempre says:

      Gracias mil, Paco Roa. Sólo he podido echarle un vistazo. La publicaré lo más pronto posible. Saludos cordiales,

      Gio

    6. operasiempre says:

      Siento hacerles esperar. La crónica de Paco Roa no saldrá publicada, probablemente, hasta el lunes. Hoy tuve un día complicado y en un rato parto de viaje. Buen fin de sema para todos:-)

    7. Paco Roa says:

      La verdad es que, amable anfitriona, con semejante ilustración, mi pobre texto se ve de otra manera, infinitamente mejor y mucho más digestible. Gracias mil a Vd. Saludos muy cordiales.

    8. operasiempre says:

      De nada:-) Y de pobre, nada.

      Saludos muy cordiales,

      Gio

    9. Paco Roa says:

      La verdad es que me siento muy honrado con el preferente tratamiento dado por nuestra anfitriona a mi modesta crónica. Nada más y nada menos que publicar el texto íntegro en la portada del foro, inmerecida y privilegiada localización que de veras agradezco. Sólo quiero añadir una cosa más para, después de tanto protagonismo personal, guardar un largo y necesario silencio que les permita descansar de un servidor a todos Vds. Primero, animarles vivamente a que –ya ven lo bien que serán tratados por la amable anfitriona- emitan las crónicas de las óperas, conciertos y recitales a los que acudan o acudieron en el pasado; merece la pena, ya que así, entiendo, se dinamiza y mucho el foro. Muchas gracias y saludos cordiales.

    Leave a Reply