¡Feliz 2009!

Paz, trabajo, amor. Que los mejores deseos se cumplan. No todos, sólo los mejores. O todos, ¿por qué no?;-)

9 Responses to “¡Feliz 2009!”

  1. dinora says:

    Tan ocurrente como siempre jajajaa Gio eres genial!!!

  2. operasiempre says:

    Ja, ja, eso se lo dirás a tod@s;-)

    Sin que sirva de precedente y porque hoy es un día especial;-)
    -Doctor, doctor, ¿después de la operación podré tocar el piano?
    -Sí, hombre, claro. Sin ningún problema.
    -Joer, pues de puta madre, porque antes no sabía…

  3. Nicolás Camilo Gesén says:

    Felicidades……. allá están celebrando!
    Algunos seguimos esperando un poco más….
    No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague!
    Un abrazooooooooo!!!!!

  4. dinora says:

    madre mía, ahora que lo pienso lo de “musicasiempre” parece ser cierto…. Gio, dínos si es bromita o vas a darnos estas pinceladas de vez en cuando….. confieso que esta canción me gusta jajaja y hasta llevé el ritmito….
    Buen año a todos!

  5. allforthemusic says:

    FELIZ 2009 A TODOS!

  6. operasiempre says:

    Que sí, Dinora, que va en serio:-D Mira que en la sección ‘Y ná que ver (o sí: depende)’ cabe de todo… Aunque sólo sea de vez en cuando:-D

    Espero que hayan empezado el año con buen pie, y que no pierdan el ritmo, que el año es muy largo:-)

    Un abrazo para todos,

    Gio

  7. Paco Roa says:

    Aunque cada vez más en España un “impuesto” Papá Noel está acaparando el protagonismo que siempre le ha correspondido a nuestros queridos Reyes Magos de toda la vida -entre los más gratos e inolvidables recuerdos de mi infancia jamás olvidaré los nervios, la ilusión, el misterio y, al cabo, la felicidad suma de aquellas mágicas noches del 5 al 6 de Enero, previa redacción unos días antes de la correspondiente carta en la que les pedía de todo mientras justificaba como buenamente podía mi (regular) conducta a lo largo del año-, no me resisto a que ese “gordiflón” se salga con la suya y les deseo de corazón a todos Vds. que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan con todos sus anhelos y les traigan lo que verdaderamente más necesiten. Saludos cordiales y ¡FELICES REYES Y MEJOR 2009!

    P.D.: Así, así va mi madre, apreciada anfitriona, intentado que se le recompongan sus maltrechos huesos. En fin, Dios dirá. Mucho tiempo hace que no tenemos noticias del bueno de D. Orlando. Confío en que todo le vaya fenomenal.

  8. operasiempre says:

    Yo tampoco soy de Papá Noel. Primero fueron los Reyes Magos y luego fueron los Reyes Magos… Todavía;-)

    ¡Felices Reyes y mejor 2009!:-)

    Saludos cordiales,

    Gio

    P.D:. Seguro que todo irá bien. Poco a poco se llega lejos.

    Es verdad, Orlando, ¿dónde andas? Cuéntanos algo, porfa:-)
    Y Lilith, y Francisco, y RCA, y Nemorino, y Sparafucille…y…:-)

  9. Paco Roa says:

    Bueno, pues ya que estamos en vísperas de la festividad de nuestros queridos Reyes Magos de Oriente, y como quiera que (creo) me porté bien en el 2008 –hice mis deberes, una buena acción diaria, cumplí con el foro, etc.- me atrevo a pedir cuatro regalos que espero me concedan Sus Majestades a lo largo del 2009, uno por cada trimestre. En primer lugar, hora es ya de que nos visite en el foro la que en mi opinión fue, es y probablemente será la voz más importante de cuantas han salido y salen –hoy pocas- del Reino Unido, la de la mítica contralto Kathleen Ferrier; podríamos escucharla (totalmente) anonadados en el, p.ej., “Che faro…” del Orfeo gluckiano, una cosa que parece de otro mundo. Como segunda petición, siempre dentro de la vocalidad grave femenina, cambiamos de cuerda de la mano de la fantástica mezzosoprano alemana Christa Ludwig, me parece que igualmente inédita en el foro; admiremos su arte canoro en “Mon coeur s’ouvre à ta voix”, momento culminante de la protagonista de la ópera “Samson et Dalila”. Ahora una mezzo dramática de auténtica raza, la brava cantante norteamericana Grace Bumbry como princesa de Eboli, una de sus máximas creaciones, y concretamente propongo que la escuchemos en la segunda de sus arias, la temible en verdad “O don fatale, o don crudel”. Y ya por último, no podía faltar, claro está, Rossini; una monodosis suya tomada de la deliciosa obra “L’italiana in Algeri”, la cavatina “Cruda sorte! Amor tiranno!” (pongamos que en la notable interpretación que de ella siempre hizo la Berganza).

    Ni que decir tiene, apreciada anfitriona, que hice una “carta” a los Reyes Magos de, por así decir, máximos, que ya se sabe que con la cosa de la crisis la misma y todas las demás (me temo) serán revisadas a la baja por Sus Majestades. Saludos muy cordiales.

Leave a Reply