‘En el cielo una estrella divina por los andes peruanos…’, por Juan Diego Flórez

  • Diego Flórez: villancico peruano (huayno). Niños Cantores de Viena.
  • Wiener Konzerthaus, 22 de diciembre de 2006.
  • Tags: , , ,

    13 Responses to “‘En el cielo una estrella divina por los andes peruanos…’, por Juan Diego Flórez”

    1. oscar valdivieso says:

      Que gran tenor.- Lo mejor

    2. Nicolás Camilo Gesén says:

      bella voce….. Un gran tenor, pero el charango es el que se roba la película sin duda.
      Por cierto felices fiestas amigo Oscar, más aun a ritmo de huayno… y felicidades a todos los amigos co-foreros y a nuesra querida Gio.

    3. operasiempre says:

      ¡Felices fiestas a todos!, que ya no queda ná…:-) No sé si entiendo muy bien lo de robar la peli. El charango a mí me suena divino.

    4. Nicolás Camilo Gesén says:

      Jajajajaja….. Digo que el charango es lo mejor….. Luego Florez, finalmente los niños que no les entiendo nadita de ná.

    5. dinora says:

      Pero bueno ¿nadita ná? jajaja
      Sí Gio, el charango…..si es que cada uno tira……jajajjaja
      Besos a todos…

    6. Paco Roa says:

      Qué maravilla volver a leer a firmas acreditadas en tan amable foro –D. Óscar y D. Nicolás Camilo-, y que tanto tiempo hacía que no teníamos noticias. Les deseo que todo les vaya fenomenal, que en el 2009 se dejen “ver” mucho más en el foro y que disfruten –aunque ya tuve ocasión de decirlo, no me importa repetirlo- de unas muy dichosas fiestas navideñas; deseo que, naturalmente, extiendo a todos los que participamos en este punto de encuentro de aficionados a la ópera. Desde Madrid, saludos muy cordiales.

      P.D.: Cómo celebro, apreciada anfitriona, que su señor padre ya esté felizmente en casa

    7. Nicolás Camilo Gesén says:

      Don Paco, maravilla es poder saludarle y agradecer sus parabienes. Si bien estuve forzado (muy a pesar mío), a alejarme momentaneamente de este querido espacio virtual donde se conoce gente de verdad y de gran valía para nuestro desarrollo común; sus palabras me motivan doblemente a retomar mi constante visita a este paraíso de “apasionados de la opera”. Un abrazo a usted don Paco, y al igual que usted, reitero mi saludo de navidad y año nuevo a todos y cada uno de los seguidores de operasiempre.
      Gio: Junto con mi saludo quiero decir que mirar la vitrina de operasiempre, es enloquecer contemplando el trabajo que estás desarrollando. Las ofertas son tantas que te quedas mudo.

      Desde el último peñazco del mundo, mis mejores deseos para todos.

    8. oscar valdivieso says:

      Don Paco muchas gracias por sus gentiles palabras y desde ya con la intencion de participar en este querido foro; traere las nuevas de mi amigo Andres Veramendi, quien tendra actuaciones en Chile a comienzos del 2009.- Es un tenor al que me gustaria usted Don Paco le haga un seguimiento puesto que es un tenor estudioso y de gran nivel profesional.-
      De verdad actividades profesionales hicieron que no pueda divertirme entrando a este querido foro, pero reciban mis amenazas de que me veran por aqui.- Feliz 2009

    9. oscar valdivieso says:

      Don Nicolas Camilo : muchas gracias por sus siempre calidos saludos.- Vaya para usted un abrazo y mis deseos para que tenga un 2009 pleno de logros.- Desde otro ultimo peñazco del mundo reciba pues mis parabienes.-

    10. Nicolás Camilo Gesén says:

      Mil gracias Don Oscar…
      ¡Qué dicha poder encontrarle y saludarle!!
      Igualmente a todos.

    11. operasiempre says:

      Gracias, Paco Roa. Ya está en casa con la energía de siempre, dando guerra;-) Y que duren, ambas dos. Espero que su madre se haya recuperado también.

      Encantados de que nos cuente, don Óscar, las novedades de Veramendi. Ya nos tendrá al tanto.

      Pues no es fácil muchas veces elegir, Nicolás Camilo. Y los que nos quedan…
      Y sí, en ese orden: el charango, Flórez y los niños. Qué más quisiéramos, Dinora, que fuera nuestro;-)

    12. Leonardo says:

      Q mas se puede esperar …es peruano no?…. si alguien tiene la letra de este exelente villancio porfavor cuelguenla o envienla a leo_cofrade1@hotmail.com se los agradecere bastante, vivo en Tacna – Perú y creo q seria ideal para navidad ..sobre todo para los chilenos q vienen aki XD…gracias!!

      VIVA EL PERÚ!!

    13. Albert says:

      Buenas a todos saben que linda musica y que alegria escuchar nuestra cultura, es tan herm oso como Juan Diego Florez hace esta mezcla tan armoniosa que crea un sinfonia muy linda por favor si alguien tiene la letra de esta sinfinia escribame y enviemela a al.soriano.thais@gmail.com me encantaria poderla cantar mientras la seguire escuchando infinidad de veces …Gracias…

    Leave a Reply