Odio los lunes

José Orozco

Nada tienen que ver, ni entre sí, ni con el resto; pero hoy me apetecía compartir algo diferente. Me van a perdonar. Un día es un día. Y no sólo de lírica vive el hombre;-) ¿No se lo he dicho nunca? ¡Odio los lunes! Ésta es una manera, como cualquier otra, de conjurarlos;-)

  • Sinkin’ Soon
  • Sombras
  • Las palmeras
  • Tags: , ,

    3 Responses to “Odio los lunes”

    1. dinora says:

      Pues qué quieres que te diga!!!! me pasa algo parecido. La canción me parece muy acertada jaja transmite pasotismo a primera instancia jaja. Gio muy bueno, no dejas de sorprender jeje…..
      Besitos…

    2. am_zoo says:

      Yo odio los jueves y los domingos por la tarde.

      Hay una canción de Bob Geldof que se titula “I don’t like mondays”, y se inspiró leyendo en un periodico una noticia en la que contaba que un chaval de EEUU habia matado a varias personas con una escopeta un lunes por la mañana, y cuando detuvieron al chaval y le preguntaron en el interrogatorio por qué lo había hecho respondió: -“porque no me gustan los lunes”

      http://www.youtube.com/watch?v=D0qNGYxUwmU

    3. operasiempre says:

      Los domingos por la tarde, lo entiendo (para el caso, es ya lunes); los jueves, se me escapa:-)

      Bueno. Odio los lunes, pero no tanto. También odio a los que tienen escopeta:-D Cómo era el refrán, ¿”A las armas las carga el diablo”? Pues eso. Y luego echan la culpa a los lunes.

    Leave a Reply