‘Questa o quella’, por Hipólito Lázaro

Hipólito Lázaro

  • Lázaro: arieta del Duque de Mantua (Acto I, final de Escena I), Rigoletto, Verdi. 1916.
  • Tags: ,

    3 Responses to “‘Questa o quella’, por Hipólito Lázaro”

    1. Nelly Nogues Lazaro says:

      IT IS VERY IMPRESSIVE TO LISTEN TO LAZARO’S VOICE AFTER SO MANY YEARS…HIS VITALITY AND PASSION ABOUT LIFE IS AN ENCOURAGING FEELING TO CONTINUE WITH God’s plan in our lifes.

    2. José Moreno Abuye says:

      DESDE 1951 A 1956 TUVE EL GRAN PRIVILEGIO DE HACER AMISTAD CON HIPOLITO LAZARO. CADA MAÑANA DESAYUNABAMOS JUNTOS EN EL BAR-CHARCUTERIA PLANAS SITUADO EN EL Nº 3 DE LA CALLE PUERTAFERRISA DE BARCELONA (yo trabajaba en el nº 1). EN CASA TENIAMOS TODA SU DISCOGRAFIA Y LA DE BENIAMINO GIGLI (los que mas me apasionaban). ANTES DE CONOCERLE YA HABIA DISFRUTADO CON SUS INTERPRETACIONES. UNA MAÑANA LLEGÓ MUY ALTERADO Y ME DIJO QUE HABÍA ACUDIDO A UNA CITA CON LA DIRECCIÓN DEL GRAN TEATRO DEL LICEO, LOS CUALES LE HABIAN OFRECIDO CANTAR UNA ÓPERA Y AL MANIFESTARLE QUE DESEABAN QUE INTERPRETASE CABALLERÍA RUSTICANA, SE INDIGNÓ TANTO QUE INMEDIATAMENTE DIO POR TERMINADA LA ENTREVISTA, DICIÉNDOLES QUE SE SENTIA PROFUNDAMENTE HUMILLADO YA QUE EST A OPERA ES PARA PRINCIPIANTES.

    3. […] prejuicios: hay varios discos suyos que a mí me gustan a rabiar. El ‘Questa o quella’ del sello Regal, de 1916, o el ‘Dai campi’ mefistofélico de Columbia, posterior en unos diez años. Pero […]

    Leave a Reply