¡Feliz Navidad!

Navidad

  • Pavarotti: Adeste, fideles.
  • Ed Ames: O holy night.
  • No es un villancico, pero bien podría serlo;-)
    Para todas las madres (y padres) que esta noche se esmeran en la cocina; esta noche, y muchos días más.

    Y para que no nos olvidemos de los que menos tienen. En estos días y siempre.

    ¡Feliz noche y feliz Navidad!
    Un abrazo grande para todos,

    Gio

    Tags: , , , , , , , , ,

    10 Responses to “¡Feliz Navidad!”

    1. Antonio dice:

      Preciosa selección.

      Feliz noche y feliz Navidad, Gio.

      Feliz Navidad para todos.

      Un abrazo muy fuerte.

      Antonio.

    2. operasiempre dice:

      ¡Gracias, Antonio!

      Un abrazo fuerte,

      Gio

      P.D.: ¡Y a cenar!;-)

    3. dinora dice:

      Felices Fiestas y Feliz Eterna Navidad a todos los habitantes de la Casa!!!
      Besitos

    4. operasiempre dice:

      ¡Gracias, Dinora!

      Lo de ‘eterna’, no sé, no sé… ¿No nos cansaríamos de tanto villancico…;-)

      Un beso grande,

      Gio

    5. JUAN DZAZOPULOS dice:

      Querida amiga,
      Mi email con los saludos de Feliz Navidad y enviado a tu correo particular,me rebotó. Y ahora, con una mañido “más vale tarde que nunca” énvío a tu blog mi afectuoso saludo. Esta vez para desearte un Nuevo Año lleno de bendiciones, con muy buena salud y con mis mejores deseos para que todos tus proyectos puedan cumplirse. Un cariñoso abrazos desde el caluroo Chile,
      Juan

    6. operasiempre dice:

      ¡Muchas gracias, Juan!

      Felices fiestas y buen año también para ti y para toda la familia.

      Qué raro, ¿no utilizarías alguna dirección antigua? Bueno, ya te escribo yo este fin de semana si la conexión no falla en la Canaleja.

      Un beso grande,

      Gio

    7. Paco Roa dice:

      Tras un “Macbeth” perfectamente prescindible y olvidable del todo en el Teatro Real -¿dónde fue a parar el canto “cupo” que pedía Verdi?, ¿y qué decir de la producción? ¡Válgame Dios!-, confío resarcirme del fiasco, pasado Reyes, por medio del concierto que la simpática –ha prometido hablar español en breve- y fenomenal mezzo letona Elina Garanca ofrecerá en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Como siempre digo, estamos disfrutando, algunos más que otros, de una verdadera época dorada para la vocalidad grave femenina, saquemos provecho de ella, pues, y nos vemos en el Auditorio…

      Han sido muchas las noticias del mundo de la lírica de distinta consideración y alcance las que, naturalmente, se han producido en este largo paréntesis de “Ópera, Siempre”. Pero si me pidieran que señalase alguna de especial relevancia, no lo dudaría ni un instante y me decantaría por una un tanto lejana en el tiempo y acaso ya olvidada, la triste desaparición de la que posiblemente fue la joya de la corona de aquella gloriosa constelación de irrepetibles cantantes que se dieron cita en la “corte vocal” vienesa de la posguerra. Me refiero -como seguro que alguno de Vds. ya lo habrá adivinado- a la insigne Sena Jurinac, que nos dejó allá por el mes de noviembre de 2011. Noticia que, empero la importancia que a mi juicio tiene dentro de la historia de la lírica, algunas de cuyas más imperecederas páginas protagonizó esta grandísima intérprete, pasó prácticamente desapercibida incluso entre los medios especializados.

      Celebro la reactivación de “Ópera, Siempre”, que sea para bien, y deseo mucha suerte a su distinguida gestora en esta nueva singladura. Quiero saludar a todos los comentaristas de este espacio lírico y de un modo especial a los más veteranos cuyas firmas he visto por aquí recientemente, D. Antonio, D. Nicolás Camilo y D. Óscar, reciban, pues, un muy cordial saludo. Hasta otra ocasión.

      ¡¡¡FELIZ 2013!!!

    8. Paco Roa dice:

      Por su indudable relevancia doy escueta noticia, toda vez que no la veo recogida por nadie, del reciente fallecimiento de dos cantantes de pareja celebridad bien que con muy disímiles instrumentos canoros: Lisa Della Casa y Galina Vishnevskaia. Descansen en paz. Saludos cordiales.

    9. operasiempre dice:

      Gracias, Paco Roa. Feliz 2013 también para usted.

      Gracias también por los avisos. Aunque no lo haya reflejado en el blog, sí tenía noticia de su fallecimiento.

      La reactivación va más bien despacio; al paso que me permiten mis obligaciones familiares y profesionales. Despacito, más bien.

      En un momento dado, y en gran parte gracias a Antonio, Nicolás y algunas otras personas de ´Ópera, siempre’, que me animaron a seguir, decidí que era mejor mantener el blog medianamente activo que paralizado por completo. Y aquí estamos, haciendo lo que podemos.

      Saludos cordiales,

      Montse (Gio)

    10. Antonio dice:

      Muchas gracias, D. Francisco.

      Reciba de mi parte un saludo igual de cordial y los mejores deseos para el nuevo año.

      ¡Feliz 2013!

      Antonio.

    Leave a Reply